Participantes en el Panda Raid 2018

Participantes en el Panda Raid 2018

Segurimagen y Grupo Aj son Participantes en el Panda Raid 2018 con un vehículo 4x4. El Panda Raid es una competición internacional que transcurre por la geografía de Marruecos con casi 400 unidades de este legendario vehículo, el Seat  Panda, en todas sus versiones.

Los Participantes en el Panda Raid 2018, van ultimando todos los detalles antes del inicio del viaje hacia tierras marroquíes. El pistoletazo de salida será el próximo 3 de marzo, con el inicio de la primera etapa, ya en tierras del país vecino.

Grupo Aj y Segurimagen participan en esta ocasión de forma conjunta con un vehículo 4x4 al que han adaptado para esta impresionante aventura. Sus CEOS, Alberto Patón y Pedro Bermejo,  realizarán las funciones de piloto y copiloto, conviviendo con el resto de participantes en esta convocatoria durante los 10 días que dura la carrera.

“Además de un reto personal, de una aventura que compartiremos como compañeros y como equipo, tenemos el orgullo de llevar en nombre de nuestras empresas, junto a la bandera española, por un recorrido que, sabemos de antemano, será bastante complicado”.

Diez días en los que se alternarán jornadas sobre dunas, caminos de piedra, frío, sol, polvo… Pero también jornadas compartidas con el resto de equipos participantes y que son un claro ejemplo de colaboración en las que “nadie se queda atrás”.

“Las noches en la que, después de 11 horas al volante de un coche, en las que te quedas atascado en la arena en innumerables ocasiones, compartes con los compañeros en el campamentos las adversidades del día, los problemas o las maravillas con las que te has topado. Ese es uno de los mejores momentos de estos 10 días de competición”.

Alberto Patón, Ceo en Grupo Aj, cuenta ya con una amplia experiencia en esta carrera. Haber participado ya en anteriores ediciones del Panda Raid le ofrece una perspectiva mucho más relajada de esta intensa aventura.

“Para nosotros, como empresa, ser Participantes en el Panda Raid 2018 nos ofrece la posibilidad de visitar zonas de difícil acceso, conocer a gente de otra cultura completamente diferente a la nuestra, y comprobar la humildad y acogida en pequeñas poblaciones de la gente que allí vive. Siempre aprovechamos para visitar algún refugio o entidad que necesite algo de ayuda y aportar allí, directamente, nuestro granito de arena aquellos que más lo necesitan. Juguetes y objetos básicos que podemos llevar con nosotros y que en la zona, agradecen enormemente”.

En próximas ocasiones os iremos comentando algunas novedades de esta fantástica aventura y que estas empresas de Parla, Segurimagen y Grupo Aj, van a emprender de forma conjunta como Participantes en el Panda Raid 2018.

Buena suerte chicos!!

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Escríbenos por whatsapp
Llámanos ahora